lunes, 7 de noviembre de 2011

Look Nude


Hace unos días me presenté a un concurso, en el que tenía que interpretar, o más bien hacer, un look inspirado en uno de los que tenía bylaumk en su canal de youtube.
Por supuesto que no he ganado.
Me daba un poco de vergüenza poner mi cara entera, así que mandé sólo los ojos, y ahora voy a poner aquí el resultado y los materiales, por si a alguien le inspira y para recordarlo, porque me gustó.
LO QUE HE USADO:
DSC07174

Lo primero, después de la crema hidratante, es la base de maquillaje de Bourjois MATT LOVELY, en el tono 22 y que pensé que me vendría ya bien, pero aún me está un poco clara.
Ésta base me gusta, pero tiene el defecto de reflejar la luz del flash, así que no la puedo usar cuando me van a fotografiar, digamos, en una boda o similar.
DSC07175


Como dije, la base me estaba un poco clara, y como tenía prisa y no me apetecía usar los polvos bronceadores, me di un toque de la hidratante con color de Deliplus, en el tono ARENA CLARA. Ésta crema es lo que uso a diario, en vez de una base, para unificar el tono de mi piel.



DSC07176



 Para corregir un poquito del FORGET IT de Essence. Una, que tiene muchas imperfecciones…


DSC07166







Continué aplicando ésta sombra gris por todo el párpado móvil, tiene unos pocos brillitos aunque en la foto no se aprecian bien.
DSC06704



En la zona del lagrimal puse ésta otra de Bourjois que ya os enseñé en otro post.

DSC07064







Y en el final de la almendra del ojo – mas o menos por el rabillo – ésta otra, la nº11 de las PLATINUM de Deliplus.


Y así es cómo iba quedando.
DSC07077

  A mi me hubiese valido ya así, jejeje. Pero seguimos con la fiesta del color.

DSC07169

Con ésta sombra marrón, y un pincel biselado empapado en agua de avena, me delineé las pestañas superiores.  Y con éste verde las inferiores.

DSC07170










¿Qué más puedo decir?

DSC07085 (2)

   Un poco de rimmel y ojos terminados.

DSC07086 (2)
 
 







Por supuesto que me puse un poco de colorete y un pintalabios nude a juego con el look, pero mi día no era demasiado fotogénico, así que no tendréis ni un ápice del resto de la cara. No señores, no señoras. Pero os puedo asegurar que el look quedaba mucho mejor al natural. En serio…

1 comentario: