jueves, 3 de noviembre de 2011

Una de premios

El mes pasado tuve una buena racha de premios, en cuanto a lo que a sorteos se refiere. Estaba esperando uno que me queda por llegar, pero como es posible que aún tarde, os enseño los dos que tengo ya.

De treemkt me tocaron 10 vales de producto gratis para las galletas flora minis. ¡ñam!

DSC07252

He canjeado (y devorado) ya la mitad, me estoy reservando porque estoy a dieta, jejeje.

Tenéis aquí la página, y mi usuario es sae_lin, por si alguien quiere apuntarse, aunque a mi no me dan nada… excepto lo que ya me ha tocado.

Y en youtube… ¡¡me tocó uno de los sorteos de cukisvlog!!

PA260009

¡¡Estoy tan contentaaaa!! jejeje

Ya he perdido la racha, lo digo por si alguien quiere hacer otro sorteo y necesita gente para apuntarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario