miércoles, 11 de enero de 2012

Black xs - paco rabbane


Me han llegado unas muestras que pedí a la web de www.be-a-rockstar.com y como me ha hecho mucha ilusión recibir algo que no son facturas, quiero compartirlo aquí en el blog.
El caso es que pedí una para mi chico y otra para mí, pero me han llegado las dos de hombre ¡Mejor para él! Jajaja.



Aquí tenéis el detalle de la muestra. Es un pequeño dosificador. El olor es intenso al principio y me gusta, pero pierde matices rápidamente. Tendré que olerlo en mi chico para hacerme una idea más definitiva.


2 comentarios:

  1. Yo también he recibo la misma muestra que tu, me encanta abrir el buzón y ver este tipo de cosas.

    Un beso guapa! Te sigo.

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una alegría descubrir cositas que no son facturas, jejeje

      Eliminar