lunes, 30 de enero de 2012

GLOSSYBOX SAN VALENTÍN

Ya tengo mi Glossy en casa y creo que voy a editar el vídeo para ponerlo en youtube. De entrada, me ha encantado la presentación. Rosa, corazones... ¡y una piruleta!



¿La abrimos?





Ainhoa. Passion Flash Lipstick. Sí, me ha sorprendido que viniese una barra de labios, y más pensando que en otras cajitas ha llegado una máscara de pestañas de Bell o un Serum de Zorgan, y estaba contenta, pero he visto éste post de las Hermanas Bolena con éste swatch y me da un poco de miedito, la verdad.








Be+ Emulsión hidratante Enriquecida. Es una emulsión hidratante bien grande, aunque no es el tamaño original, ya que son 200ml y no 500ml.










Aguavital. Agua perfumada de balneario, tonificante, fresca... que a mi me ha recordado a la colonia de bebés de mis primitos, quizá algo más suave. No sé en qué momento la voy a usar, tengo que analizar la situación :D







Broaer. Laca en spray tamaño original, aunque no es muy grande, con 75ml. Tengo que decir que no tenía ninguna laca en casa, y es algo que puede venirme muy bien de cara a los futuros compromisos sociales que se avecinan, digamos Bodas, Bautizos y Comuniones. También he visto en otras cajas que de Broaer han mandado tratamientos para cabello nutritivos.







Natural Rose. Crema de manos en tamaño original, 75ml. Ideal para llevarla en el bolso he hidratar las manos. Otra cosa que me viene muy bien porque últimamente las tengo muy resecas. Terminaré la que tengo empezada antes de probar ésta.








En general...

No me ha parecido una caja tan mala, aunque sí que parece un poco de abuela por el contenido, pero son bastantes cositas grandes y que voy a poder utilizar. Que podrían haber venido cosas mejores, por supuesto. ¡Qué le vamos a hacer! Ésto no es Uk, ni Italia, ni Alemania. Supongo que Glossybox irá mejorando hasta ponerse a ése nivel. Y espero que no tarde mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario