lunes, 13 de febrero de 2012

Aussie - 3 Minute Miracle

En diciembre me apunté a la web Próxima a ti, y solicité una muestra de Aussie aquí:
No sé si sigue ésta promoción. Tardó un mes en llegarme y consistía en un díptico y la siguiente muestra, que me dio para tres usos porque tiene bastante cantidad (20ml).



Me encantó el olor de la Menta Balsámica Australiana, que dura incluso después del aclarado. Es un olor dulzón que me recuerda a algún tipo de caramelo, pero no de menta, si no más afrutado. Después de secarme el pelo lo noté mucho más suave y algo más brillante.

Ésta mascarilla, tiene un precio aproximado de 8,50 / 250ml. y está indicada para cabello dañado. Los resultados son muy buenos, pero el precio me parece un poco elevado.

Aunque pensaba escribir ésta entrada antes, lo olvidé. Al ojear la Cosmopólitan de éste mes recordé que la tenía pendiente, y además vi el anuncio de la web.


Aquí podéis pedir directamente de la web de Aussie una muestra gratuita para probarla y decidir.
Para mí 3 Minute Miracle es muy buena y probablemente la compre cuando termine las mascarillas que tengo en casa.

1 comentario:

  1. gracias por el link! la pedire enseguida para empezar a probarla.


    te sigo desde ya! yo soy nueva en esto... pero pasate si quieres conocerme =) espero con el tiempo poder hacer algo bueno con mi blog! un saludo

    ResponderEliminar