martes, 7 de febrero de 2012

Otra tanda de muestras recibidas.

Ésta mañana me llegaron al buzón cinco (Sí, 5... O_o) sobres de Pantene. Parece ser que pedí una muestra de cada de la nueva línea de champús y mascarillas, pero no me acordaba y ha sido toda una sorpresa.

http://www.pelopantene.com/descubre-la-exclusiva/pide-tu-muestra




También me he acordado de que hacía tiempo que no os enseñaba las muestras que me habían llegado, y he intentado recopilar las últimas.

Una muestrecita de Nivea Q10 que ya no recuerdo dónde pedí, pero os dejo el enlace a la nueva promoción de Repara y Cuida:
http://www.nivea.es/?nvem=/modules-components/ext/es-ES/expertise-modules/NBD%20Repara%20y%20Cuida

De h&s, que por cierto, tienen nueva promoción, que incluye, además del sobrecito de champú que me ha venido a mi, una crema hidratante para hombre.


Y de L'arôme Expresso vienen un par de cápsulas, que pedí creyendo que eran para otra cafetera, sí, me lié, y ahora no me valen para la mía, tendré que llevárselas a mi cuñada.

Y eso es todo de momento, que yo recuerde. Voy a tener muestras de champú para un par de días, ¿eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario