jueves, 19 de abril de 2012

La vida es bella y Clarins


Una entrada rapidilla para enseñaros las cositas que me han llegado hoy. Lo primero de la foto de arriba es el pack de La Vida es Bella que me han mandado desde Vialider por hacerme fan Vip. La promoción está ya cerrada, pero os dejo su facebook, porque de vez en cuando hacen alguna cosita nueva. 
Yo ya estoy pensando el el circuito de Spa que me voy a dar ¡¡mmm!!

Ésto de aquí también lo solicité a través del facebook de Clarins, contestando a un test. La verdad es que no pensaba que me fuera a llegar nada, ya que la última vez que solicité una muestra en su facebook no me llegó a casa (aunque sí a mi madre y ella me dijo lo mucho que le gustó).
Ésa vez me quedé un poco decepcionada, ¡pero ahora si que ha llegado! Tengo muchas ganas de usar la máscara, pero voy a intentar contenerme y usar primero las que tengo empezadas que son un montón y si no se van a secar todas a la vez.
Ésta es la que no me llegó, la Multi Régénérante Jour. 5ml. Una muestra bastante generosa.

Y otra cosa que no son potis, que me ha llegado hoy y que creo que aún podéis solicitar, es un cupón de descuento para unos nuggets de Maheso. Y aunque ya no se pudiese, activan la promoción de vez en cuando, así que si los queréis, atentas.


1 comentario:

  1. Pues a mi aún no me llegó el pack de via lider, espero que no tarde en llegar!!

    ¡Felicidades por todas las cositas que te llegaron!

    ResponderEliminar