martes, 22 de mayo de 2012

Interapothek

Ésta semana he recibido en casa un par de paquetes, os dejo uno de ellos:

Desde Interapothek lanzaron hace unas semanas una promoción. Te apuntabas y te enviaban un cupón. Luego según tu código postal te recomendaban una farmacia para ir a recoger tu pack. Resultó que el mío lo mandaban muy lejos de casa, a un par de autobuses interprovinciales, - porque sí, vivo en el culo del mundo - y se lo hice saber. Fueron muy amables y me dijeron que lo mandaban a casa.

El pack consiste en un gel de baño  de 200 ml de aloe vera y un protector labial FP 20. La verdad es que estoy encantada con el pack, el gel vino mal cerrado y todo estaba pringado, pero fué muy poquito. Huele genial. El protector labial tiene un olor similar, y según te lo pones ya notas la hidratación. Al tener aloe, supongo que ambos productos a parte de hidratantes serán calmantes, pero en ese sentido aún no lo he probado.




Por cierto, tienen un sorteo para unos cuantos packs de ésta línea, pinchad aquí si os interesa.

4 comentarios:

  1. Yo también lo tengo, pero aún no lo he probado. Me he apuntado al sorteo de su facebook. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el lote del sorteo está bien majo :D

      Eliminar
  2. A mi tambien me ha gustado mucho tras probarlo.
    Es una alternativa muy buena y economica que está al alcance
    de todos.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta el kit, ahora mismo me meto para ver si sigue activa la promoción porque la verdad es que me interesa bastante. Muchas gracias por tus consejos :)

    ResponderEliminar