viernes, 3 de agosto de 2012

Cositas recibidas


Éste viernes el cartero ha llegado cargado, lleno de ilusión - la mía por recibir regalitos, jejeje


  

De carmex me llegaron los dos bálsamos que me tocaron en un sorteo que hicieron en su facebook. He probado el de cereza y me ha gustado mucho, aunque tengo que destacar que no me esperaba el efecto frío y me sorprendió.

De Clarins un Sérum bifásico con aroma cítrico que aún no he usado.



También me llegaron los ganchitos de Command. Ya los he puesto en la cocina.


Del club de probadoras de Anne Möler me llegó Time Prevent.



Algo muy esperado: las entradas que me tocaron en Loreal para ver Blancanieves y la Leyenda del cazador. Tuve que reclamarlas un par de veces, y dijeron no sé que cosa de que no sabían que había pasado con el envío, pero aquí están. Ya pensaba que la quitarían de la cartelera antes de tenerlas.



También me ha llegado el premio lo que gané el el sorteo de La mirada de Luci.

Ya tengo mi cupón en casa ^_^
Pero como es mi día de suerte, ha llegado con sorpresita:

Y siguiendo el tema de SnowWhite... jejeje, unos stickers y una lima a juego. Geniales. Y el coletero hecho a mano es genial también. ¡¡Muchas gracias Luci!! Eres un sol :D



4 comentarios:

  1. Qué de cosicasssss!!! Sólo coincido contigo en los ganchitos y lo de Anne Móller (que por fin me llegó!).

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado XD

    Por publicar, tienes dos participaciones extras en el próximo sorteo que haga en mi blog y que decidas participar.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Madre mia cuantos regalitos, que bien sienta recibir cositas :)
    besos

    ResponderEliminar
  4. Ala cuantas cositas!!! :) Yo tuve suerte también con Carmex, y estoy probando la cremita de Anne Möler (que por cierto me gusta mucho).

    Besitos cielo, me quedo por aquí!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar