jueves, 9 de agosto de 2012

Glossybox Young Beauty - Agosto 2012 -

Hace un ratito que me llegó la cajita. Ya sé que dije que era muy posible que no me comprara otra, pero ésta es una edición especial (que he oído que planean hacer bimensual) y su precio era 9,95 o algo así.
Caí cuando mencionaron que todas las cajas tendrían una mini plancha de My Salon Looks.
Bien, el caso es que hice muchas fotos con el samsung, pero la aplicación para android es una basura y no me deja ponerlas. Editaré la entrada cuando encienda el portátil.



















6 comentarios:

  1. Todas habéis caído por las mini planchas, jejejeje... me gusta el color de la laca de uñas!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo es que ya tengo mini planchas, las tiras de Nivea también, y al ser consultora de Mary Kay sus productos también los conozco bien... Pero la caja está genial
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy guapos de belleza y cosméticos! te felicito!!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
    Carla.

    ResponderEliminar
  4. Vaya pedazo caja!!!Ahora toca probarla!!
    un beso...

    ResponderEliminar
  5. yo la tengo, estoy preparando la review, pero me ha gustado mucho
    besito

    ResponderEliminar
  6. Está genial esta cajita. Disfrútala mucho.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar