lunes, 27 de agosto de 2012

Isadora


Gané un sorteo en el blog de Yoli, Beauty Factory, y me llegó el lunes. No he tenido mucho tiempo de publicarlo, así que ahí vá.



El sorteo consistía en unos esmaltes cedidos por Isadora, y un pincel de Nail art, pero ella me mandó también unas muestrecitas ^.^ un cielo de chica.













Los esmaltes son éstos.
Los colores están muy chulos, y el que mejor acabado tiene es el 734 que con una capa quedó perfecto. El pincel es grandecito aunque no se vé bien, y cubre bastante.



6 comentarios:

  1. Que chulos los tonos y que suerte tuviste, chica! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que guay ! los esmaltes son preciosos los tres
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Tienes un premio en mi blog:

    http://miarmariodepapel.blogspot.com.es/2012/08/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, ahora que te tengo fichá por blogovin comentaré más, ja,ja...felicidades por haber ganado el sorteo, ya sabes que me da mucha alegría...los esmaltes son preciosos y qué bien se portan algunas chicas que mandan cositas de más...besos

    ResponderEliminar